OFERTAS DE TRABAJO

FelpudoRent, S.L. es una empresa innovadora, cuyos productos son de alta calidad.

Nuestra empresa está especializada en el servicio integral de alfombras/felpudos profesionales, personalizados o estándar. Lo novedoso de nuestro servicio es que el cliente no tendrá que realizar inversión inicial alguna para disponer de dichas soluciones. FelpudoRent se encarga de todo.

Somos una empresa consolidada, implantada en España hace más de 10 años y cuyos propietarios tienen más de 40 años de experiencia en dicho sector en Europa. Estamos en continuo crecimiento a nivel nacional.

Actualmente precisamos comerciales para las zonas de Marbella, Granada, Sevilla, Madrid y Barcelona que será responsable de cumplir los objetivos establecidos y organizar su planning semanal de trabajo visitando muchos nuevos clientes cada día (puerta fría). Por ello, necesitará ser una persona responsable, optimista, con una mentalidad fuerte, entregada a su trabajo, con ambición por crecer en la empresa y a conseguir los objetivos marcados.

La empresa ofrece un contrato laboral con un salario fijo + comisión + kilometraje + tarjeta gasoil + teléfono + IPad.

La empresa también cuenta con bonos y competiciones para los mejores comerciales.

 

REQUISITOS MINIMOS

Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.

Ser una persona responsable, optimista, con una mentalidad fuerte, entregada a su trabajo y a conseguir los objetivos marcados.

Ambición por crecer en la empresa.

Carnet de conducir B.

Valorable conocimiento de inglés.