Mijas Golf Internacional

Me complazco en recomendar con esta carta ampliamente a la empresa FelpudoRent S.L, se trata de una empresa que tiene como cometido mantener en todo momento las alfombras de entrada en perfecto estado de limpieza y mantenimiento.

FelpudoRent colabora con nosotros desde hace varios años desarrollando sus labores de una forma eficiente ya sea en el diseño de las alfombras asi como en el mantenimiento y limpieza de éstas.

Personalmente he tenido excelentes resultados con los servicios de esta empresa.

Reitero mi recomendación inicial esperando que sea tomada ésta como referencia en beneficio de dicha empresa.

Lorenzo Perez, Gerente

Sergio Megias Gastrobar

Como chef y propietario de Sergio Megias Gastrobar, comunicarles que los resultados de FelpudoRent son impresionantes. La calidad de la alfombra y la recogida de su limpieza y sustitución no tengo palabras para el buen resultado de esta empresa, la cual recomendaré a mis colegas y amistades, y sin duda para mis próximos proyectos.

Sergio Megias, Propietario

Restaurante La Dehesa

La satisfacción con el servicio de FelpudoRent es buena, tanto el comercial como el chico que viene a cambiarlas.

En mi negocio ha sido bueno porque mi solería se resbalaba y las alfombras han evitado caidas.

El servicio es satisfactorio, económicamente se podría mejorar pero... en resumen todo satisfactorio.

Fabiola

Restaurante Teba

Atractivo e innovador y muy galante por el felpudo y por el servicio general.

Josemi

Restaurante La Gitana, Majadahonda

Estoy satisfecha con FelpudoRent. Son formales y cumplen con lo que dicen. Espero seguir trabajando con ellos mucho tiempo.

Pilar, Propietaria

Hospital Fátima

Comparando el felpudo de coco, que teníamos antes, con el felpudo personalizado fabricado por FelpudoRent, nos ha cambiado totalmente la imagen de la entrada de urgencias, aparte de que notamos que retiene mas suciedad y agua que el que teníamos de coco.

Isabel, Gobernanta

100 Montaditos Carmona

Desde que empezamos a trabajar con FelpudoRent, y pusimos uno de sus felpudos en la entrada de nuestro negocio, hemos notado considerablemente que los suelos se ensucian menos, ademas de aportar una imagen de bienvenida bonita, de cara a los clientes.

María del Carmen

Hungrys

Estamos muy contentos con el servicio, el felpudo me encanta y a gran parte del público le llama mucho la atención, además mis trabajadores están encantados, se limpia fácil y queda muy bien. Simplemente agradecer todo lo que hacen por nosotros.

Alexandra

AC Coslada

Estoy muy contento con el servicio. Es una empresa formal y me alegro de trabajar con ellos.

Vicente Navacerrada, Director

Restaurante Gallego Candamil, Málaga

Nuestra experiencia anterior con felpudos no era del todo satisfactoria. Los felpudos que se comercializan que utilizábamos anteriormente no duraban más de 12 meses, y teníamos que cambiarlos de nuevo.

FelpudoRent afirmaba que podían solucionar este problema de la escasa duración, e incluso entregar un juego de felpudos en nuestro restaurante con el logo de la empresa. Después de un periodo breve de prueba, formalizamos un acuerdo de servicio de felpudo que incluye el cambio automático de los felpudos semanalmente.

Todavía estamos usando el primer juego de felpudos que se nos entregó en 2003".

Gustavo Candamil, Propietario