¡Celebrando el Éxito! – Reunión de ventas

Celebración felpudorent

Hace unos días nuestro increíble equipo de ventas celebró la reunión de los resultados de ventas del primer semestre de 2023.

Este encuentro no solo fue una celebración de los resultados, sino también una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos logrado juntos y para plantear metas aún más ambiciosas para el futuro. No hay duda de que continuaremos alcanzando nuevas alturas de éxito juntos.

Agradecemos profundamente a todo el equipo de ventas por su valiosa contribución al crecimiento de FelpudoRent.

Y eso no fue todo, después de la reunión, llevamos la diversión a otro nivel. Fuimos a los karts donde la adrenalina y la emoción se apoderaron de todos nosotros. Fue una experiencia divertidísima que nos permitió compartir risas y fortalecer aún más nuestra conexión como equipo.

¡Sigamos adelante, unidos, mejorando y superando expectativas en todo lo que hacemos!

¡Felicidades a todos!

#EquipoFelpudoRent #Resultados #Compromiso #TrabajoEnEquipo

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…