Cómo afecta la fatiga laboral a tu negocio

Felpudo Antifatiga

Estar de pie es una postura natural del ser humano. Pero cuando se trabaja de pie durante largas jornadas laborales, el empleado es propenso a tener problemas de salud.

Entre los más comunes se encuentran el dolor, la fatiga muscular, la rigidez de cuello y lumbares así como la hinchazón de las piernas.

Cuando se trabaja en una posición estática, especialmente de pie, ciertas partes del cuerpo se deterioran ya que nuestros músculos no tienen la posibilidad de alternarse y aquellos sobre los que nos apoyamos, se sobrecargan.

Riesgos más comunes de trabajar de pie: 

  • Reducción del flujo sanguíneo: ocasionando dolor y fatiga en la espalda.
  • Inflamación de las venas: a la larga producen varices.
  • Daños en las articulaciones: tanto de caderas, rodillas y columna que pueden derivar en trastornos reumáticos. junto a esto también se ven afectados tendones y ligamentos que son propensos al desgaste y la inflamación.
Felpudo Antifatiga

¿Sabías que el 25% de las bajas laborales en España se deben al dolor lumbar? Esta dolencia ocupa la segunda posición en el ranking de problemas de salud crónica en nuestro país.

Nuestro felpudo anti-fatiga comfort plus reduce estos riesgos que conllevan largas horas de trabajo en pie. Gracias a su fabricación con goma antideslizante aporta una serie de beneficios únicos: evita la fatiga, aumenta la productividad y reduce dolores o posibles lesiones de espalda y articulaciones. 

Utilizado especialmente en recepciones de hotel, fabricas, cocinas o bares en los que además de los beneficios del material anti-fatiga, su particular grosor proporciona una amortiguación que evita posibles accidentes con materiales frágiles como cristal o vidrio.

Felpudo Antifatiga

Aumenta el confort y la salud de los trabajadores con el uso de felpudos profesionales. ¡Solicita más información!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

¡Solicita tu felpudo ahora!

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…