FelpudoRent es una empresa comprometida con el medio ambiente y es por ello que desde nuestro servicio de alquiler integral buscamos apoyar la economía circular, que es un modelo de producción y consumo que implica compartir, alquilar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido. De esta forma, el ciclo de vida de los felpudos se extiende. En definitiva, nuestro objetivo es eliminar el pensamiento actual de comprar un felpudo y tirarlo a la basura pasado un corto tiempo de uso debido a que no son felpudos profesionales y tampoco tienen un mantenimiento continuo.
La limpieza de los felpudos la realizamos en maquinaria especializada y con los productos adecuados que no dañan al medio ambiente para así obtener el mejor de los resultados: que la alfombra recupere todo su esplendor y funcionalidad, reactivando las fibras textiles que hacen que esto sea posible.
Nuestra apuesta verde 
Entre nuestra gama de productos, disponemos del felpudo Micromix que se fabrica con material reciclado Econyl 100%. Este nylon proviene de » redes fantasma » (redes de pesca perdidas o abandonadas), desechos oceánicos y de vertederos, plástico industrial, restos de telas de la industria textil o felpudos viejos.
También a partir de este año, nuestros felpudos de logo se producirán con el plástico reciclado de botellas de agua (500 ml). En la siguiente tabla se puede observar cuántas botellas recicladas se usan para fabricar un felpudo según cada tamaño: