FelpudoRent participó en el evento FoodService y Tecnohotel Forum 2023

Stand feria felpudorent

Mejora e innovación en el mundo de los negocios gastronómicos

Nos enorgullece de anunciar la participación en el FoodService y Tecnohotel Forum 2023, un evento de gran relevancia para profesionales que buscan mejorar e innovar sus negocios del sector hotelero y de la restauración a través de la tecnología y la colaboración transversal.

Este emocionante evento reunió a expertos y líderes destacados de ambos sectores, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en una variedad de ponencias y mesas redondas. 

¡Gracias a parte del equipo de FelpudoRent que estuvo presente en el stand!

Nos entusiasma la posibilidad de explorar nuevas oportunidades y colaboraciones que impulsen el crecimiento y el éxito en el mundo gastronómico.

Lo que FelpudoRent puede ofrecerte

Nuestra solución innovadora y eficiente ayuda a los negocios a mantener un entorno limpio y seguro para sus clientes y empleados.

El valor principal de nuestra empresa está en cubrir todo el ciclo de fabricación, entrega y mantenimiento de las alfombras, para garantizar una mejor imagen y limpieza de los espacios.

Ofrecemos un servicio de alquiler integral. Según la frecuencia de cambios acordada, nuestro repartidor irá al establecimiento del cliente, retirará el felpudo sucio y dejará uno limpio.

Por cada felpudo solicitado, fabricamos dos unidades para que siempre el cliente tenga un felpudo activo mientras que el otro se encontrará en nuestras instalaciones para su lavado y mantenimiento.

Beneficios de nuestro servicio

  • Mejor imagen y limpieza
  • Ahorro en tiempo y costes de mantenimiento
  • Felpudos profesionales certificados
  • Prevención de accidentes laborales o de clientes por suelos resbaladizos.
 

¡Nos vemos en la próxima! 

Felpudos a medida personalizados
FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…