Felpudos y alfombras personalizadas

Lleva tu imagen corporativa al siguiente nivel con una alfombra personalizada con el logo de tu empresa.

Deja que nos encarguemos de todo el proceso, desde la fabricación, transporte hasta la limpieza.

Infórmate llamando al 674 689 259.

Felpudos personalizados




¡Solicita presupuesto para tu Felpudo Personalizado!

Rellena el formulario y te enviaremos toda la información de tu alfombra personalizada. 

¿Quieres destacar tu negocio desde la primera impresión? ¡Entonces nuestros felpudos personalizados con tu logo son la solución perfecta para ti! Imagina a tus clientes siendo recibidos por un felpudo que refleje la esencia y profesionalismo de tu empresa.

¿Por qué nos eligen?

Te ayudamos en la elección del diseño ideal para tu establecimiento, dando asesoramiento profesional en felpudos personalizados para asegurar una usabilidad y estética ideales.

Aseguramos la excelencia en la producción de nuestros felpudos personalizados, empleando materiales resistentes y técnicas avanzadas para lograr una durabilidad máxima y una eficiente retención de la suciedad.

Nos ocupamos de la instalación, ya sea encastrada en un foso o sobre la superficie, para potenciar la imagen y seguridad de tu establecimiento mediante felpudos personalizados. ¡Un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética!

Además de la limpieza habitual, damos la opción de reemplazar periódicamente tu felpudo por uno completamente igual. Este enfoque exclusivo de cuidado resalta la singularidad de nuestros felpudos personalizados, asegurando que la entrada se mantenga en perfectas condiciones.

Visitaremos tu establecimiento según lo acordado: cada semana, cada 2 o cada 4 para cambiar el felpudo por uno idéntico, lavado en nuestras instalaciones con maquinaria y químicos especializados. Este enfoque asegura que tu felpudo personalizado parezca siempre nuevo, manteniendo la entrada de tu negocio impecable y profesional de manera constante.

Nuestra responsabilidad no se limita únicamente a la producción e instalación de alfombras personalizadas. Brindamos un servicio integral y de alta calidad que incorpora garantías para asegurar tu tranquilidad.

CASOS DE ÉXITO

Medidas disponibles

ESTÁNDAR

PERSONALIZADA

Nuestro servicio en 3 pasos

01.

Fabricación

Elección del diseño (logo, colores, medidas y mensaje). 

FelpudoRent asume el coste de fabricación (Inversión inicial = 0). 

02.

Lavado y mantenimiento

Nos aseguramos que cada felpudo ingrese en la lavandería en plazo y condiciones correctas.

Realizamos un continuo control de calidad, retirando y sustituyendo cada felpudo que no cumple con las condiciones mínimas exigidas.

03.

Reposición

Nuestro equipo logístico realiza el reemplazo de los felpudos sucios por los limpios según cada período de frecuencia acordado.

 

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Haciendo clic en el botón aceptas que los datos facilitados en el formulario sean tratados por FelpudoRent S.L. para ponerse en contacto contigo con la finalidad de gestionar de manera integral su solicitud.

Solicita más información

Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!