FelpudoRent ha recibido una nueva ayuda de la Unión Europea

Ayuda unión europea para felpudorent

FelpudoRent Recibe Apoyo de la Unión Europea para Enfrentar Desafíos Energéticos

Nos complace anunciar que FelpudoRent ha sido beneficiario de una ayuda de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020. Esta asistencia financiera, otorgada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), tiene como objetivo mitigar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad.

Este apoyo está especialmente destinado a pymes y autónomos que se han visto particularmente afectados por el aumento de los precios del gas natural y la electricidad, consecuencia del impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania. Entendemos los desafíos que este contexto global ha impuesto a los negocios, y estamos agradecidos por la solidaridad y el respaldo proporcionado por la Unión Europea.

Seguimos comprometidos con la excelencia y la sostenibilidad, y esta ayuda contribuirá significativamente a mantener nuestra operación y a superar los desafíos energéticos actuales.

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Haciendo clic en el botón aceptas que los datos facilitados en el formulario sean tratados por FelpudoRent S.L. para ponerse en contacto contigo con la finalidad de gestionar de manera integral su solicitud.
Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…