FelpudoRent incorpora vehículos eléctricos a su flota

FelpudoRent Furgoneta Electrica Limpieza Felpudo Alfombra

Nuestra apuesta verde

Según un estudio de la consultora CE Delft, las furgonetas son las responsables del 12% del total de las emisiones del transporte en carretera. Desde Felpudorent somos conscientes de ello y creemos en la limpieza tanto dentro como fuera de los establecimientos, es por esto que avanzamos en el camino de nuestra transformación logística con el despliegue de una flota de furgonetas 100% eléctricas, que nos permiten reducir el impacto medioambiental y ofrecer un servicio de alta calidad con entregas sostenibles.

Teniendo el respeto al medio ambiente como uno de nuestros valores principales, la apuesta por una economía verde es total. Entre nuestra gama de productos, encontramos el felpudo Micromix, que es fabricado con material Econyl, proveniente de redes de pesca abandonadas, desechos oceánicos, restos de tela de la industria textil o felpudos usados. Además, nuestros felpudos personalizados con logo son producidos con plástico reciclado de botellas de agua.

Desde nuestro servicio de alquiler integral queremos apoyar la economía circular, usando felpudos de alta calidad con un mantenimiento profesional constante que nos permite aumentar la vida útil del producto. Buscamos acabar con la idea de felpudos de usar y tirar, apostando por un producto de calidad que ofrezca un alto rendimiento en los establecimientos comerciales.

Seguimos con la apuesta verde tanto en el presente como en el futuro, implementado continuamente nuevas medidas que nos ayuden a reducir el impacto medioambiental.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

¡Solicita tu felpudo ahora!

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…