FelpudoRent participó en el VIII European Speed Networking.

EUROPEAN NETWORKING

Organizado por la Cámara de Comercio Hispano Sueca de la que formamos parte y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Alemania, Bélgica y Luxemburgo, Dinamarca, Francia, Italia, Lituania, Noruega, Portugal, Reino Unido y República Checa. 

Nuestro delegado comercial Rubén Pérez, tuvo la oportunidad de presentar nuestro servicio de alquiler integral de felpudos a un amplío círculo de profesionales que nos permitió  generar sinergias comerciales entre los miembros de las diferentes Cámaras de Comercio Europeas en España.

¡Muchas gracias por la organización de este magnífico evento!

Reunion Felpudorent Networking

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Esterilla gimnasio

Alfombras gimnasio

¡Te llamamos! Alfombras gimnasio Alfombras de gimnasio para entornos secos: Alfombras antideslizantes: Garantía de seguridad en el entorno laboral En el entorno laboral, la seguridad

¡Solicita tu felpudo ahora!

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2023 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…