Camara Comercio Hispano Sueca FelpudoRent

Nos hace ilusión comunicar que somos parte de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca de Madrid. Una potente red de empresas con quienes colaborar.

La Cámara ofrece una plataforma única en el ámbito empresarial hispano sueco, dando lugar a un intercambio comercial, social y cultural a través de oportunidades de negocio, intercambio de conocimiento y una amplia red de contactos.

Ahora más que nunca seguimos impulsando nuestro servicio para mejorar la limpieza, imagen y seguridad en los espacios comerciales.

FelpudoRent

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

¡Solicita tu felpudo ahora!

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Haciendo clic en el botón aceptas que los datos facilitados en el formulario sean tratados por FelpudoRent S.L. para ponerse en contacto contigo con la finalidad de gestionar de manera integral su solicitud.
Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…