Hemos participado en la feria HIP - Horeca Professional Expo

stand feria felpudorent

¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para agradecer a todos los que nos visitaron en la feria HIP – Horeca Professional Expo esta semana.

Ha sido una experiencia enriquecedora para nosotros haber tenido la oportunidad de presentar nuestras últimas innovaciones y conoceros.

¡Gracias por su curiosidad e interés en nuestra marca!

Además, no podemos dejar de mencionar las ponencias interesantísimas a las que asistimos. Fue un honor para nosotros haber sido parte de un evento tan inspirador y educativo.

Agradecemos especialmente a HIP – Horeca Professional Expo por organizar esta increíble feria y por brindarnos la oportunidad de participar en ella. ¡Esperamos volver el año que viene!

¡Gracias de nuevo por su apoyo y nos vemos pronto! 

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…