Impulsa las ventas con felpudos promocionales

Conoce nuevas formas de promocionar tu negocio

Felpudos Alfombras Promocionales

 

Cuando se piensa en promocionar un producto, un servicio o se quiere dar a conocer el propio negocio lo primero que se nos viene a la mente es realizar una campaña publicitaria en medios tradicionales, vallas publicitarias, flyers y cada vez es más común pensar en lanzar campañas en medios digitales. Estas campañas son muy efectivas pero en ocasiones pueden llegar a ser demasiado costosas o pueden ser demasiado complejas para algunos comercios. 

Desde FelpudoRent queremos mostrarte una nueva forma de divulgar un producto o servicio mediante el uso de felpudos para realizar campañas publicitarias, ayudando a transmitir un mensaje positivo con relación a la marca, fortaleciendo la presencia de la misma en el mercado, ya que esta nueva forma de comunicación no solo te ayudará a darte a conocer sino que también mantendrá tu negocio limpio, seguro y en consecuencia con una mejora de imagen única y personal, todo ello de forma simple y económica. 

Actualmente vivimos en una sociedad conectada al móvil, por lo cual la mayor parte del tiempo la mirada de nuestros potenciales clientes está dirigida al suelo, donde estará el felpudo listo para captar su atención.

Felpudos promocionales

Servicio integral de alquiler de felpudos

Nuestro servicio de alquiler integral de felpudos abarca desde el diseño personalizado hasta la instalación y posterior mantenimiento del producto, para que te despreocupes de todo el proceso y así poder dedicarte plenamente a tu negocio, es una opción asequible gracias al modelo de renting que hace que la inversión inicial sea nula y permitiendo prescindir de comprar material de limpieza, ya que de eso nos encargamos nosotros, lo que implica una reducción considerable en el gasto de energía, agua, mano de obra, etc. 

Impacto efectivo en tus clientes

Realizar campañas publicitarias con felpudos hace que el impacto generado en el cliente sea mayor ya que actualmente pasamos la mayor parte de nuestro tiempo mirando hacia abajo con la mirada puesta en la pantalla del teléfono móvil por lo que lo primero que miramos a la hora de entrar a un negocio es el suelo, lo que hace que encontrarte con un felpudo en el que pueda verse lo que queremos promocionar tenga un gran impacto. Hasta aquí llegaríamos si solo nos quedamos en la entrada, pero dentro del propio negocio el hecho de colocar felpudos personalizados con campañas publicitarias también puede aportarnos beneficios como puede ser fomentar la venta por impulso si las colocamos a los pies de máquinas de vending, pasillos de compra o cajas.

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Haciendo clic en el botón aceptas que los datos facilitados en el formulario sean tratados por FelpudoRent S.L. para ponerse en contacto contigo con la finalidad de gestionar de manera integral su solicitud.
Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…