¡Increíble experiencia en ExpoFoodService!

Felpudos antideslizantes

¡Ayer terminó la feria ExpoFoodService 2023!

Exploramos las últimas tendencias, descubrimos tecnologías revolucionarias para la industria alimentaria y establecimos conexiones valiosas con profesionales apasionados.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los organizadores por llevar a cabo un evento tan enriquecedor y a todos los expositores que compartieron sus conocimientos y experiencias. 

En FelpudoRent estamos comprometidos a elevar constantemente nuestros estándares y ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes.

Gracias a todos los que hicieron posible este evento. ¡Hasta el próximo año, ExpoFoodService!

#ExpoFoodService #InnovaciónGastronómica 

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Haciendo clic en el botón aceptas que los datos facilitados en el formulario sean tratados por FelpudoRent S.L. para ponerse en contacto contigo con la finalidad de gestionar de manera integral su solicitud.
Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…