Renting empresarial: externalizar para crecer

Felpudos personalizados

Mantenimiento de felpudos empresariales

En el competitivo mundo empresarial, encontrar soluciones eficientes y rentables para cada aspecto de tu negocio es fundamental. En ese sentido, nos  presentamos como una excelente opción para empresas que buscan externalizar el servicio de felpudos, ofreciendo beneficios significativos. Aunque al principio pueda parecer que se gastará más dinero, la realidad es que optar por el renting mensual puede resultar mucho más ventajoso. En esta entrada de blog, exploraremos cómo FelpudoRent puede ayudar a tu empresa, proporcionando la solución perfecta para el mantenimiento de tus alfombras.

Externalización del servicio de felpudos:

Brindamos la posibilidad de externalizar el servicio de mantenimiento de  felpudos para tu empresa. En lugar de invertir en la compra, puedes optar por el renting mensual de FelpudoRent. Esto implica que pagarás una tarifa mensual por el uso de los felpudos, mientras que nosotros nos encargaremos, a parte fabricarlos, de reemplazarlos y mantenerlos en las mejores condiciones. De esta manera, podrás concentrarte en tu negocio principal y dejar en manos de expertos la gestión de los felpudos.

Elimina inversiones iniciales y ahorra con FelpudoRent

Cuidamos el CAPEX de tu empresa, al ser un renting la inversión inicial es = 0€ . En lugar de adquirirlos de forma definitiva, pagarás una pequeña cuota mensual que cubrirá el uso de los felpudos y los servicios de mantenimiento. Esta opción te permite conservar tu capital para otras áreas estratégicas de tu empresa, evitando gastos iniciales significativos y posibles costos adicionales de mantenimiento o reemplazo.
 
Además, si el felpudo presenta algún desperfecto de calidad (se rompe la goma/textil, descolorido, etc) lo reponemos sin ningún gasto extra. Si compras un felpudo sin mantenimiento continuo, se deteriorará en muy poco tiempo y tendrás que comprar otro felpudo, elevando y multiplicado tu inversión inicial mientras que un servicio de renting garantiza siempre el buen estado del felpudo sin tener que dedicar más dinero y tiempo a la reposición del felpudo en mal estado. 
 

¡Ahorra dinero, tiempo y recursos mientras creas una primera impresión excepcional que dejará huella desde el primer paso!

Flexibilidad y mantenimiento de felpudos con FelpudoRent

Tendrás la flexibilidad de adaptar los felpudos a las necesidades de tu empresa. En un entorno empresarial dinámico, es esencial contar con felpudos actualizados y de calidad para brindar una buena imagen a tus clientes. FelpudoRent se encarga de proporcionarte felpudos de calidad y te ofrece la posibilidad de actualizarlos fácilmente si tus necesidades cambian. 

Olvídese de la tarea de lavar y reemplazar los felpudos desgastados. Nuestro servicio de renting se encarga del mantenimiento completo de los felpudos, incluyendo su limpieza regular y su sustitución en caso necesario. Así, podrá ahorrar tiempo y recursos que podrá invertir en otras áreas prioritarias
FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Haciendo clic en el botón aceptas que los datos facilitados en el formulario sean tratados por FelpudoRent S.L. para ponerse en contacto contigo con la finalidad de gestionar de manera integral su solicitud.
Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…