¡Nuestra participación en la feria Interihotel 2023!

Feria interihotel 2023

¡Hemos vuelto a participar en la feria InteriHotel 2023! Este evento es una oportunidad única para conectarnos con otros profesionales de la industria hotelera y presentar nuestros servicios de renting de felpudos y mantenimiento.

Agradecimiento al equipo

Queremos agradecer a nuestro equipo por haber estado allí haciendo todo lo posible para que se conozca más nuestro servicio de renting de felpudos y mantenimiento. Su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para el éxito de nuestra participación en la feria.

Agradecimiento a la organización

También queremos agradecer a la organización de Interihotel por habernos dado la oportunidad de participar en este evento. Ha sido una experiencia enriquecedora y estamos agradecidos por la oportunidad de conectarnos con otros profesionales de la industria.

Un evento enriquecedor

La feria Interihotel 2023 ha sido una oportunidad única para presentar nuestros servicios de renting de felpudos y mantenimiento a otros profesionales del sector. 

Si no pudiste visitarnos en la feria, no te preocupes. Puedes contactarnos en cualquier momento para obtener más información sobre nuestros servicios de renting de felpudos y mantenimiento escribiendonos a este email marketing@felpudorent.es 

¡Hasta el próximo año!

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…