Nuestra flota en Madrid es 100% eléctrico

100% eléctrico cero emisione

Incorporamos una nueva furgoneta eléctrica en nuestra delegación de Madrid, para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio sostenible de cero emisiones.

El cuidado por el medioambiente está en el ADN de nuestro servicio, ofreciendo un servicio de alquiler integral de felpudos de alta calidad con un mantenimiento profesional constante que nos permite aumentar la vida útil del producto, evitando así el pensamiento de comprar felpudos de baja calidad para usar y tirar a la basura.

¿Te unes al cambio? ¡Enchúfate con nosotros!

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Haciendo clic en el botón aceptas que los datos facilitados en el formulario sean tratados por FelpudoRent S.L. para ponerse en contacto contigo con la finalidad de gestionar de manera integral su solicitud.