Éxito en el salón H&T de Málaga

FelpudoRent feria H&T

 

Una experiencia inolvidable en el Salón H&T

FelpudoRent ha tenido una participación extraordinaria en el Salón H&T en Málaga. Esta feria, que reúne a los mejores exponentes de la industria de la hostelería y el turismo, ha sido una oportunidad única para mostrar nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.

Tuvimos la oportunidad de presentar nuestra innovadora solución, así como de establecer contactos muy valiosos con profesionales del sector.

La respuesta que recibimos por parte de los asistentes fue increíblemente positiva. Estamos muy agradecidos por haber podido compartir nuestras ideas y proyectos.

Mirando hacia el futuro, esperamos poder participar en el Salón H&T de Málaga durante muchos más años. 

Esperamos con ansias la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo en este emocionante evento en los próximos años.

¡Gracias a todos los que se han pasado a conocernos!

Hasta el año que viene

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Haciendo clic en el botón aceptas que los datos facilitados en el formulario sean tratados por FelpudoRent S.L. para ponerse en contacto contigo con la finalidad de gestionar de manera integral su solicitud.
Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…