LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

SERVICIO INTEGRAL DE FABRICACIÓN, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE ALFOMBRAS. Garantizamos una imagen impecable para tu negocio. Con nuestro servicio de limpieza regular, puedes elegir entre frecuencias semanales, quincenales o mensuales para mantener las alfombras en las mejores condiciones. Nuestro equipo se encarga de cada detalle, asegurando que tus espacios empresariales luzcan siempre profesionales y acogedores. Confía en nosotros para mantener la limpieza de alfombras al día, mientras tú te enfocas en el éxito de tu negocio.

¿Cómo funciona el servicio de limpieza
de alfombras de FelpudoRent?

Play Video

Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados en la fabricación de alfombras personalizadas. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad que se adapta a las necesidades únicas de cada uno. El felpudo es totalmente personalizado, nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración contigo para asegurarse de que cada alfombra sea única y complemente perfectamente el espacio.

antes y después de felpudos
SERVICIO DE LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

Nuestro servicio de mantenimiento regular no solo asegura que las alfombras a medida se vean siempre como nuevas, sino que también prolonga su vida útil. Con nosotros, disfrutas de la tranquilidad de saber que cualquier problema con tus alfombras será solucionado sin coste adicional una vez estén en nuestras instalaciones. 

Nuestro enfoque en el mantenimiento no solo mejora la apariencia de las alfombras, sino que también protege su calidad y durabilidad.

Nuestro servicio integral de mantenimiento regular para alfombras a medida no solo garantiza que luzcan impecables en todo momento, sino que también prolonga su vida útil.

Una vez acordemos el tiempo del mantenimiento, por ejemplo, una vez al mes, pasaremos por el establecimiento, recogeremos la alfombra sucia y dejaremos una exactamente igual, pero completamente limpia. De esta forma, no tienes que preocuparte por nada, ¡lo hacemos nosotros!

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio personalizado que supere tus expectativas y te proporcione la comodidad que necesitas.

felpudo personalizado

Transformamos espacios con nuestra limpieza profesional de alfombras a medida, ofreciendo un servicio completo que abarca desde la fabricación hasta la limpieza y controles de calidad periódicos.

Externalizar el servicio de mantenimiento con nosotros garantiza una preocupación mínima, ya que nos encargamos de recoger y reemplazar las alfombras sucias por otras limpias.

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00

Solicita presupuesto sin compromiso

Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…