FelpudoRent celebra su junta directiva en Madrid

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA FELPUDORENT Q2 2022

El equipo de FelpudoRent celebró la semana pasada su segunda reunión de junta directiva en nuestra nueva oficina de Madrid, para debatir resultados, principales KPI’s, novedades y plan de estrategia.

Seguimos comprometidos con mejorar la imagen, limpieza y seguridad de los establecimientos comerciales gracias al uso de felpudos con un mantenimiento profesional.

¡Gracias equipazo! Ahora toca seguir trabajando para conseguir todos los objetivos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

¡Solicita tu felpudo ahora!

FELPUDORENT S.L

Certificado de calidad felpudorent

Logos

FelpudoRent S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (denominación de la actuación/proyecto) dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III ANDALUCÍA) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

© 2024 todos los derechos reservados

¿Tienes dudas? Te llamamos.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00
Haciendo clic en el botón aceptas que los datos facilitados en el formulario sean tratados por FelpudoRent S.L. para ponerse en contacto contigo con la finalidad de gestionar de manera integral su solicitud.
Whatsapp felpudorent

¡Escríbenos por Whatsapp!

Antes de empezar…